Con SCODEM vas a encontrar una biblioteca de documentos médicos blindados jurídicamente para mitigar los riesgos de tu práctica médica. Además, podrás certificarlos a través de firmas electrónicas, garantizando su veracidad, validez e inalterabilidad.
Compra un paquete de firmas a tu medida, accede a los beneficios desde 25 firmas en adelante.
Firma documentos en todo momento y a toda hora.
Reduce la dependencia del espacio físico de archivos y elimina la necesidad de comprar papel, tinta o equipos de impresión.
Sabemos que cada procedimiento y acto médico es único, utiliza nuestra biblioteca de formatos médicos para blindar tu ejercicio profesional.
Descarga los formatos médicos de acuerdo a tus necesidades.
Carga todos los documentos que quieras certificar.
Es importante resaltar que las firmas digitales se encuentran reguladas en debida forma por la Ley 527 de 1999, y las firmas electrónicas por el Decreto 2364 de 2012, por lo cual documento firmado bajo esta modalidad debe estar certificado por una entidad habilitada para ello.
A través de la alianza SCODEM - CODICERT, el certificado de autenticación de la firma, que se expide cumple con lo normado y se demuestra que la persona que firmó conoció el documento y además que no realizó modificación del mismo.
Los documentos certificados están encriptados y autenticados, así minimizas el riesgo de violación de datos o pérdida de información y sus consecuencias legales.
Compatible con tu software de historia clínica electrónica
Envía documentos a todas las personas que requieras y asegura su firma en un instante.
Recibe notificaciones en tiempo real cuando los documentos estén certificados.
Digitaliza tu práctica profesional, y contribuye a la disminución de la huella de carbono.